CURSOS

ESCUELA DE DOBLAJE DE MADRID quiere realizar una formación integral y seria desde un punto de vista profesional. Si quieres la mejor formación, cuenta con nosotros.

curso-de-doblaje

Doblaje:

En los a√Īos en que EDM Escuela de Doblaje de Madrid lleva desarrollando su proyecto formativo se ha convertido en la referencia imprescindible en Espa√Īa cuando se trata de encontrar el mejor centro de formaci√≥n para el futuro actor de doblaje.

Doblaje para videojuegos:

El curso tiene una duración media de cuatro meses. Es un curso eminentemente práctico y participativo, pero apoyado en la base teórica necesaria para conocer los videojuegos desde dentro.

curso-doblaje-videojuegos
curso-de-canto

Canto:

El canto es un ingrediente complementario que todo actor de doblaje debería tener en su preparación profesional. En ocasiones se requiere poder cantar las partes musicales de sus personajes.

Interpretación:

Aprenderemos en qué consiste el juego y el oficio de los actores y actrices, es decir, descubriremos el arte de crear personajes con nuestra voz, cuerpo e imaginación como herramientas.

curso-de-interpretacion
curso-doblaje-audiolibros

Locución para audiolibros:

Escuela de Doblaje de Madrid prepara a los futuros locutores de audiolibros en los conocimientos necesarios para convertirse en voces demandadas en este mercado tan pujante.

Locución publicitaria:

La voz es como una huella dactilar, personal y √ļnica, que trasluce la vida ps√≠quica y emocional de quien la expresa. Utilizarla con todos sus recursos funcionales y emocionales, la convierte tambi√©n en una poderosa herramienta de Comunicaci√≥n.

home-doblaje-infantil-mini

Doblaje infantil y juvenil

Cada vez es mayor la demanda de ni√Īos y j√≥venes actores por parte de los clientes que encargan el doblaje de sus productos.

Esta demanda y la escasa oferta de actores / actrices entre los 8 y los 17 a√Īos nos lleva a querer darle una especial importancia a la preparaci√≥n de este ¬ęsegmento profesional¬Ľ.

home-canto-infantil-mini

Canto infantil y juvenil

Trabajamos la relajación, respiración y colocación de la voz en técnica lírica o moderna, siempre en un clima profesional y divertido.

Esto propicia el desarrollo creativo, art√≠stico y personal del ni√Īo a trav√©s de la m√ļsica. Con un sistema adecuado a su edad, prepararemos profesionalmente a todos aquellos ¬ępeque√Īos artistas¬Ľ que quieran decantarse por el mundo del canto.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /homepages/6/d483979310/htdocs/wp-includes/functions.php on line 5420