Locución
publicitaria

Locución publicitaria:

La voz es como una huella dactilar, personal y única, que trasluce la vida psíquica y emocional de quien la expresa.  Todas las culturas han otorgado a la palabra un valor mágico y curativo, porque el pensamiento y las emociones se diluyen,  pero la palabra concretiza.

Su eficacia también puede ser demoledora, cuando llegan cargadas de ira. Utilizarla con todos sus recursos funcionales y emocionales, la convierte también en una poderosa herramienta de Comunicación.

En los cursos de Iniciación e Intensivo de Publicidad en EDM descubriremos cuál es nuestra verdadera voz y hasta dónde puede llegar en bajos y agudos.

Aprenderemos a utilizar tono, cadencia, volumen, articulación, entonación y respiración diafragmática para llegar al interlocutor, y otras técnicas fundamentales en Publicidad como la capacidad para transmitir, emocionar y convencer.

Todos estos recursos los pondremos en práctica en spots, cuñas, bumpers y videos, pero también nos serán de enorme ayuda para conferencias, discursos, radio, OFF´s en televisión, y me atrevería a decir que, para comunicaros con el mundo…

curso-de-locucion-publicidad