Curso de
doblaje infantil

clase-de-doblaje-infantil

Doblaje infantil y juvenil:

Una de las grandes demandas que tiene EDM Escuela de Doblaje de Madrid por parte del sector de doblaje es la de alumnos y alumnas jóvenes que estén preparados para hacer frente a la multitud de personajes que tanto plataformas audiovisuales como distribuidoras cinematográficas requieren para el doblaje de sus productos.

Los cursos de doblaje para niños y adolescentes que imparte EDM Escuela de Doblaje de Madrid se dividen en dos grupos:

– Los más pequeños, grupos de edades entre los 8 y los 12 años.
РLos adolescentes, entre los 13 a̱os y los 18.

Cada edad requiere de una forma especifica de enseñar una misma profesión. Y eso es lo que hacemos en EDM Escuela de Doblaje de Madrid: enseñar de una manera concreta y particular en función de la edad de los futuros artistas.

Para nosotros, esta formación tan delicada se basa en lo que mejor entienden nuestros jóvenes alumnos: EL JUEGO.

Toda la formación se enfoca desde un punto de vista lúdico, que hace que el aprendizaje sea de una manera casi inconsciente y a la vez muy divertida para los chavales. De este modo van asimilando todos los conceptos y van adquiriendo las habilidades necesarias casi sin darse cuenta.

Este es el secreto. Y lo contamos, porque la clave no está en poseer el secreto, sino en los profesores que lo imparten, profesionales del doblaje con muchísima experiencia con niños y adolescentes en infinidad de títulos, la mayoría de ellos de los más renombrados del mercado de cine y televisión.