Los Premios Irene hacen un alto en el camino

Premios Irene Doblaje_2019

Estimados colaboradores:

Tras el gratificante éxito de las dos primeras ediciones de los Premios Irene de Doblaje de Madrid (2018 y 2019), en gran parte gracias a vuestro apoyo e inestimable colaboración, tal y como anunciamos en el teaser del final de la gala anterior, y lejos de querer caer en la repetición, evitando correr el riesgo de convertir los premios en una rutinaria actividad anual, consideramos necesario darles un respiro.

La complejidad de la preproducción, producción y posproducción de todas las variables que componen la Gala, tanto en el ámbito artístico como administrativo, requiere de una intensa dedicación de muchas horas al día durante meses, y toda esa gestión y organización tiene que ser asumida por un reducido equipo de profesionales que, a tenor de las dos galas organizadas, ha demostrado con creces que con confianza, talento e ilusión, la nave de los Premios Irene de Doblaje, siempre llega a buen puerto. Un puerto en el que consideramos tiene que primar el reconocimiento profesional por encima de la competición, con un claro objetivo: proporcionar visibilidad al sector.

Paralelamente al carácter benéfico de la Gala y al reconocimiento a la labor de todos los profesionales relacionados desde distintos ámbitos con el sector del doblaje, nuestra reivindicación ha pretendido rendir homenaje al esfuerzo y dedicación profesional, más allá del impacto comercial de los productos en los que los premiados hayan participado. Por este motivo, en esta ocasión, volvemos a pedir vuestra colaboración dividida en tres conceptos: tiempo, paciencia, y comprensión. Tiempo para darle el giro necesario al formato; paciencia para que podamos coordinar una nueva y más activa vía de colaboración real en la organización; y comprensión con el motivo expuesto que nos lleva a establecer este necesario paréntesis.

A medida que se vayan produciendo avances en la gestión de la próxima edición os iremos manteniendo informados. Gracias de nuevo por vuestro apoyo.

¡¡¡Un cordial saludo y Felices Fiestas!!!

Premios Irene de Doblaje.

Dejar un comentario