Escuela de Doblaje de Madrid

¿Quiénes somos?

DOBLAJE DE MADRID inicia el desarrollo de un nuevo proyecto de enseñanza cuya finalidad es la preparación, a un nivel totalmente profesional, en los distintos aspectos técnicos y artísticos que engloban la apasionante profesión de actor / actriz de doblaje.

home-quienes-somos

CALIDAD Y PRESTIGIO. FÓRMATE CON LOS MEJORES.

curso-de-doblaje

Doblaje

En el caso del doblaje, la parte técnica engloba una serie de elementos, que la escuela pondrá a disposición desde la experiencia profesional de sus profesores.

curso-doblaje-videojuegos

Doblaje para videojuegos

En este curso se analizan, explican y practican en profundidad todos los aspectos que conforman el doblaje de esta especialidad.

curso-doblaje-audiolibros

Locución para audiolibros

El mundo del audiolibro es muy joven y, como tal, está teniendo un crecimiento y desarrollo realmente importante.

curso-de-canto

Canto

Enfrentarse a una canción interpretada por nuestro personaje no debe ser una limitación si antes ha habido una correcta preparación.

curso-de-interpretacion

Interpretación

La interpretación es la base fundamental de cualquier actor y en esta profesión no lo es menos.

curso-de-locucion-publicidad

Locución publicitaria

Aprenderemos las técnicas fundamentales de voz y publicidad para llegar al interlocutor.

FORMACIÓN
INFANTIL Y JUVENIL