Celia Vergara

Celia Vergara




  •       Cantante, compositora, vocal coach y emprendedora en Hot Stuff Producciones.

          Graduada en Logopedia en la especialidad de voz en la Universidad Complutense de Madrid. Becada para estudiar en Liverpool Institute of Performing Arts. Realiza también cursos en el Gildhall School of Music & Drama de Londres.

          Celia Vergara ha doblado cantado a varios personajes de películas Disney (“Sina” en Vaina, “Mother Gothel” en Enredados, “Meg” en Hércules, “Falli” en Mulán...). Puedes escucharla también en Netflix interpretando a “Rebecca” de Crazy ExGirlfriend, en “Ralph rompe internet “o en “Reina yo soy lo que quiero” en Lego 2. Ha trabajado como actriz en "50 sombras el muiscal", "Forever King of Pop" homenaje a Michael Jackson, “Crazy Love”, “Otro Gran Teatro del Mundo”, “Torrijas de cerdo”, nominado a los premios Max de Teatro, “Romeo y Julieta”, en el cual trabajó también como “Vocal Coach”, “Cantos para el final del milenio”, “El retablo de las maravillas”, y “Clown Quijote de la Mancha”, entre otras.

          En televisión Celia Vergara ha sido cantante de las orquestas de "Mira quién Baila", y "Uno de los Nuestros". Ha participado como Vocal Coach en los programas “Quiero Cantar”, “Un Beso y una Flor”, y grabó las sintonías para las series “Las chicas de oro”, “Sin tetas no hay paraíso”, “Condenadas a entenderse”, “Un paso adelante”… También como cantante ha participado en la entrega de Premios Goya y nominada con una canción, en los Premios Max 2012, en varias ediciones de Mis España, en Tele 5, en el Festival de Benidorm, en los programas “Qué apostamos” y “De tú a tú”, así como en la cabecera de los programas “Sabor a ti” y “Cerca de ti”.

          Ha participado en giras y grabaciones con artistas como Joaquín Sabina, Isabel Pantoja, Miguel Bosé, David Bisbal, Laura Pausini, Cristian Castro, Paco Ortega, Los del Río, Eduardo Leiva, Betty Johnson, Pastora Soler, Andy y Lucas, Camela, Manolo Tena... entre otros. Ha interpretado a Elsa en la proyección con música en directo de la película Frozen a junto a la Film Simphony Orchestra.

          En constante aprendizaje para poder transmitir mejor y aportar más a sus alumnos.

          Tiene su propio proyecto musical “Vergara”. Puedes escuchar su disco “Time to Play” en spotify. www.celiavergara.com




subir


Algo Contigo, S.L.      -      Política de Cookies