Cursos

      ESCUELA DE DOBLAJE DE MADRID quiere realizar una formación integral y seria desde un punto de vista profesional.

      Nuestro proyecto se basa en 6 pilares fundamentales:

  • clases de interpretación
    LA INTERPRETACIÓN:

          El doblaje es una rama del arte dramático y una opción profesional más, además del teatro, la televisión, el cine... La interpretación es la base fundamental de cualquier actor y en esta profesión no lo es menos. La búsqueda y el dominio, a través de la voz, de los resortes físicos y anímicos que nos hagan controlar la expresión de la amplia gama de sentimientos e intenciones de que es capaz un actor será nuestro principal objetivo.

  • técnica de doblaje
    LA TÉCNICA:

          Como en el teatro, o en el cine y la televisión, más allá del control de las herramientas interpretativas, cada campo requiere del dominio de una técnica específica. En el caso del doblaje, la parte técnica engloba una serie de elementos, que ESCUELA DE DOBLAJE DE MADRID pondrá a disposición de su alumnado desde la experiencia profesional de sus profesores, altamente cualificados.

  • dominio de la voz
    EL DOMINIO DE LA VOZ:

          La voz, herramienta primordial en el doblaje, no debe caracterizarse por ser más o menos bonita, más o menos sonora; sino por ser capaz de transmitir aquello que ya se ha creado en la pantalla y que engloba miles de sentimientos, momentos personales y situaciones. Tantas como películas y personajes pasan por el proceso del doblaje.

  • canto en el doblaje
    CANTO:

          Es nuestra intención tratar el doblaje desde un punto de vista multidisciplinar. Y en este sentido el perfeccionamiento en las capacidades musicales es una de nuestras propuestas. Enfrentarse a una canción interpretada por nuestro personaje no debe ser una limitación si antes ha habido una correcta preparación. Del mismo modo, las CLASES PARTICULARES DE CANTO, tanto para alumnos sin experiencia como para profesionales, serán una opción más para ampliar la preparación y las posibilidades laborales.

  • doblaje para niños y jóvenes
    DOBLAJE PARA NIÑOS Y JOVENES:

          Cada vez es mayor la demanda de niños y jóvenes actores por parte de los clientes que encargan el doblaje de sus productos. Esta demanda y la escasa oferta de actores / actrices entre los 8 y los 17 años nos lleva a querer darle una especial importancia a la preparación de este "segmento profesional". Con un sistema adecuado a su edad, prepararemos profesionalmente a todos aquellos "pequeños artistas" que quieran decantarse por el mundo del doblaje.

  • doblaje para profesionales
    DOBLAJE PARA PROFESIONALES:

          Más allá de la posibilidad abierta de mejorar la preparación de aquellos profesionales del doblaje que así lo consideraren, ESCUELA DE DOBLAJE DE MADRID ofrece la opción de preparar a través de clases particulares a aquellos actores profesionales que por necesidad de doblarse a sí mismos, o porque han sido contratados para realizar un doblaje, necesitan la práctica y dominio de una técnica que necesita del control de resortes diferentes a los de la interpretación en cine o televisión.

      ESCUELA DOBLAJE MADRID pretende formar profesionales con una formación seria y completa, de ahí que el número de alumnos por grupo sea reducido y las plazas limitadas.

SI QUIERES LA MEJOR FORMACIÓN, CUENTA CON NOSOTROS.