Rubén Navarro

Rubén Navarro




  •       PREMIO DoblajeVideojuegos.es AL MEJOR DIRECTOR DE 2017.

          PREMIO DoblajeVideojuegos.es AL MEJOR DIRECTOR DE 2016.

          Con veinte años dedicados al mundo de los videojuegos desde distintas perspectivas, Rubén Navarro es Director Artístico y Coordinador del Departamento Artístico en Kite Team, empresa líder especializada en el doblaje de videojuegos con sedes en España, México y Brasil. En sus 13 años de experiencia en el sector del doblaje y traducción de videojuegos, Rubén ha dirigido y codirigido cerca de 200 títulos, además de participar activamente en su producción.

          Ha sido Director Artístico en Synthesis Iberia, Production Manager en Pink Noise y traductor freelance de videojuegos y publicaciones del sector durante 11 años. También ha trabajado como periodista miembro del equipo de PR de Xbox en la empresa Edelman, Redactor Jefe durante seis años de la prestigiosa revista Hobby Consolas, Director de la revista Game Over y articulista en decenas de publicaciones de videojuegos.

          Rubén aporta todo su conocimiento del producto al doblaje especializado de videojuegos, explicando en profundidad su técnica en cursos eminentemente prácticos y participativos, pero apoyados en la base teórica necesaria para conocer los videojuegos desde dentro.

          Actualmente, Rubén se encuentra inmerso en la dirección de varios títulos muy importantes para PC y consolas cuyos nombres, por motivos de confidencialidad, no se pueden ir revelando hasta su lanzamiento a lo largo de 2017.


          Listado de títulos dirigidos por Rubén


    (Entrevista a Rubén Navarro en Cadena SER)

    (Entrevista a Rubén Navarro en Radio 5 (RNE))




subir


Algo Contigo, S.L.      -      Política de Cookies